Comisión Creativa

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

COMPETENCIAS DE LA COMISIÓN CREATIVA

1.- La comisión se ha formado con la finalidad de aportar ideas destinadas a la mejora del colegio, buscando optimizar el poco tiempo del que disponemos.

2.- Formarán parte de ella los maestros que, voluntariamente, quieran.

3.- Podrán incorporarse a ella en cualquier momento a lo largo del curso escolar. Por tanto, no es un equipo de trabajo cerrado.

4.- Todos los compañeros que quieran aportar nuevas ideas para algunos de los eventos, las transmitirán a la coordinadora de la comisión (Mati) o a algún miembro de la Comisión para que éste la exponga en la siguiente reunión.

5.- Esta comisión abarcará varios ámbitos dentro de la vida escolar (Eventos escolares, decoración del centro, comidas, jubilaciones, otras celebraciones,…)

6.- Por parte de la Jefatura de Estudios se elaborará un calendario con las fechas exactas de las celebraciones.

7.- La Jefatura, junto con el coordinador de la comisión, elaborará un calendario de reuniones. Con la debida antelación se os informará, a través de Rayuela, de la fecha prevista y los temas a tratar para que podáis hacer vuestras aportaciones.

Además se podrán convocar a los miembros de la comisión en función de las necesidades que vayan surgiendo.

8.- Tras cada reunión, se elaborará un acta en el que se reflejarán los acuerdos definitivos alcanzados. Dicho acta se pasará por Rayuela a todos los profesores lo antes posible.

9.- La coordinación de esta comisión durará un curso académico. Para tal función dispondrá de una sesión semanal. 

calendas